sábado, 04 de diciembre de 2021
Buscar
El tiempo

Cambio de líder en la Liga Local de Fútbol Siete, el equipo Los Rosales con su victoria ante el Tip Top con los mismos puntos, lidera la clasificación

IMGP1107
IMGP1107

EL EMPATE A CUATRO DE CANALONES TARANCON PARCAMAN EL DUQUE ANTE EL  CF TORRUBIA PROPICIA MOVIMIENTOS EN LA TABLA

    Movida ha resultado la décimo segunda jornada de  la Liga Local de Fútbol Siete “Memorial David Gomez” de Tarancón, dado la igualdad que existe en los primeros puestos de la tabla clasificatoria y los enfrentamientos que tenía la jornada, la final, con esas pocas diferencias y los resultados finales ha movido un poco la tabla, pero, lógicamente siguiendo con escasas diferencias que hará que la recta final sean para alguno de los equipos auténticas finales en la lucha por el título al que siguen aspirando cuatro equipos casi con las mismas opciones.
    De salida el encuentro entre el líder Canalones Tarancón Parcaman El Duque y el CF Torrubia que llegó a lidera esta temporada la tabla, luego bajó puesto y últimamente ha tenido una reacción, aunque le mantiene por la parte baja, ha supuesto el cambio de líder. Un empate a cuatro goles, que al menos ha permitido pasar una buena tarde de futbol en toda su salsa, porque ocho goles, repartidos y con alternancias de marcador siempre son de agradecer en el deporte balompédico, hace retroceder un puesto al Canalones Tarancón Parcaman El Duque, aunque se quede con los mismos puntos que el nuevo líder.
    Accede a la primera posición el equipo de Los Rosales, por mejor golaveraje que Canalones, después de que lograra la victoria ante el Tip Top que es otro equipo con muchas opciones, porque aunque tambien baja un puesto en la tabla, sigue a dos puntos de los dos primeros clasificados.  El partido, de alguna forma tambien respondió a las expectativas con siete goles, y la victoria mínima por cuatro goles a tres del nuevo líder, Los Rosales ante el Tip Top que pasa a la tercera posición.
    Apretado fue tambien el triunfo del Piña Martinez Fematura que poco a poco se ha ido acercando a los puestos punteros de la tabla. Un equipo que comenzó un poco flojo, siendo de los clásicos de la competición, ante otro tambien habitual como el CQM Almendros Manzanares al que se impuso por tres goles a dos, que tambien ha producido un escalón más para el vencedor y un retroceso para el perdedor.
    El partido con unos resultados más claro se produjo entre los equipos Descansa FC y Squad Of The Tinillo, con la victoria de los primeros por cuatro goles a uno. De alguna manera, pese a la tenacidad y constancia de Squad, último clasificado cada cual confirmó su posición.
    Con esos 25 goles tan repartidos en los cuatro partidos, la media un poco más baja que otras jornadas, pero más “baile” en la tabla, queda, encabezada por Los Rosales 22 puntos , siete victorias el equipo que más ha tenido esta temporada. Con los mismos puntos, Canalones Tarancón Parcaman El Duque, que ha perdido menos partido solo 2, cuatro empates- A dos puntos, la tercera plaza para Tip Top con 20 puntos, es el equipo menos encajador de la competición con 27 goles. Piña Yoigo Fematur con 19 puntos es el cuarto clasificado y la quinta plaza a dos puntos tambien con 17, para Descansa FC-. CQM Almendros Manzanares tiene 16 puntos y tan solo un punto menos 15 el vice colista Torrubia Fc, quedando descolgado el Squad Of The Tinillo con cuatro puntos.
    El próximo fin de semana de Carnaval, no hay competición, descansa, será el domingo día 10 cuando reanude con los encuentros  CF Torrubia – CQM Almendros Manzanares; Los Rosales – Descansa FC; Squad Of The Tinillo- Piña Yoigo Fematur; y Canalones Tarancón Parcaman El Duque – Tip Top

                JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios