sábado, 27 de noviembre de 2021
Buscar
El tiempo

Tarancón acogió una interesante jornada de tenis de mesa ''Somos deporte'' en el Pabellón Peña el Águila

TENIS DE MESA FE.19
TENIS DE MESA FE.19

La segunda de las tres jornadas previstas en principio del campeonato provincial de Deportes en Edad Escolar “somos Deporte” se llevó a cabo en Tarancón el fin de semana. Alrededor de una treintena de raquetas de los clubes de la capital y los locales se dieron cita en una entretenida matinal en el pabellón Peña  El Águila, de anfitrión el equipo taranconero que preside Jaime Coronado que además define como positiva la jornada para las raquetas locales, principalmente.

            Se produjeron, según Coronado “pleno de victorias en equipos en el deporte escolar”. Clasificando a “dos equipos masculinos de todas las categorías (alevín, infantil y cadete) para la final provincial y a 4 Cadetes, 3 infantiles y 2 alevines en categoría individual”.  Además en “chicas clasifica nuestra infantil Andrea, aunque menos suerte tuvo la benjamina del equipo Emma, que lleva poquito con nosotros pero aun así peleó hasta el final con rivales de mayor edad y recorrido que ella”. relata el presidente.

            Por otro lado, tambien en  liga, estos grandes resultados también van a la par, ya que en Torrijos  se la logrado  la primera victoria federada en la historia del club con un equipo formado íntegramente con niños. 

            La apuesta del club con Diego, Luis y Raúl que doblegaron por 4-3 en los dobles al equipo de Azarquiel-Olías.  Ahora a esperar la final provincial que tendrá lugar en San clemente el próximo día 9 de marzo y en la que se confía se mantenga estos buenos resultados para la cantera de Tenis de Mesa que comienza a tener ya sus frutos.

 

                                   JESUS GABALDON NAVARRO

 

Comentarios