sábado, 27 de noviembre de 2021
Buscar
El tiempo

Primeros puntos que se deja el líder de la Liga Quijote de Fútbol Ocho Benjamín esta temporada

IMGP1425
IMGP1425

ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO EDM SANTA CRUZ B, LOS TARANCONEROS EMPATAN A DOS GOLES EN LA VECINA LOCALIDAD TOELDANA

 

            Mantiene la imbatibilidad y el liderato de la competición con un colchón de seis puntos. Sigue siendo el equipo más realizador (69) goles y el que menos encaja (15), pero se ha dejado los dos primeros puntos de la temporada, en la décima jornada en su salida a la vecina localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, ante el segundo clasificado el equipo local ADM Santa Cruz B, es el equipo A de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa de Tarancón que empataba a dos goles en el Gregorio Lázaro.

            Una jornada que ha bajado un poco el coeficiente goleador que es habitual en esta competición, cuyo objetivo es la formación de valores, complemento de las clases teórico practica de las escuelas de futbol en nuestra comarca. Asi el encuentro entre los equipos B y D de la Escuela Jesus de la Ossa se resolvió con otro empate, en este caso a tres goles,

            En Santa Cruz de la Zarza, jugaban los dos equipos de la EDM esta jornada, el equipo A recibía la visita del equipo de EDM Horcajo de Santiago y los locales, el equipo toledano se impuso por tres goles a uno. La única goleada de la jornada se vivió en Tarancón en el partido entre los equipos E y C de la EFB Jesus de la Ossa con la victoria siete a uno del equipo C.

            Jugado ese duelo en la cumbre  en Santa Cruz con algunos partidos pendiente de anteriores jornadas, la clasificación está encabezada por el citado equipo A de la EFB Jesus de la Ossa, 28 puntos, a seis, con 22 EDM Santa Cruz B, dos derrotas. La tercera posición para la EDM Horcajo con 19 puntos, un partido pendiente todavía. Con trece puntos el equipo A de Santa Cruz de la Zarza, tambien con un partido pendiente. Los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, C 12 puntos, D 6 puntos, B 5 puntos y E con un punto completa el grupo en esta interesante competición patrocinada por Globalcaja bajo el paraguas de la Federacion Regional de futbol.

            El único que no ha ganado es el E de Tarancón solo un empate, es el equipo menos realizador diez goles,  más encajador 76, pero es una delicia ver su comportamiento sobre el terreno de juego en cada partido e incluso el respeto de sus rivales.

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios