sábado, 27 de noviembre de 2021
Buscar
El tiempo

Valioso empate del equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa ante el Consuegra

juveniles consuegra 0-0
juveniles consuegra 0-0

0-0EN EL AMARGUILLO, NO HUBO GOLES, PERO SI EMOCIÓN Y ESPECTACIÓN JUNTO A LA MOLINOS CONSABURENSE

 

                Aunque la “salsa” del futbol con los goles, en ocasiones tambien resultan entretenidos e interesante a la vez que emocionantes los partidos en los que no se llega a definir y culminar las ocasiones ante el marco contrario.  Resultando encuentro de gran emoción que mantiene en “vilo” a la afición hasta el último minuto del mismo. Es lo que ha ocurrido en esta jornada décimo novena de la liga juvenil en el Grupo V, disputado en el campo el “Amarguillo” de la localidad toledana de Consuegra, donde terminó el partido entre el equipo local EMF Consuegra y la EFB Jesús de la Ossa, como se inició, en cuanto a goles, pero desde luego con un bonito y disputado partido que además mantiene a ambos equipos en el grupo de cabeza.

            Puntuar a domicilio no es malo, si además se hace ante un rival como el Consuegra y en un campo donde no todos los equipos puntúan, por lo que sin duda que este empate es valioso para los chicos de Dani y Jose Angel, Junto a los populares Molinos de la ciudad del Azafrán, hubo ocasiones de que el marcador se moviera, es cierto que por ambos equipos. Pero las defensas se impusieron en esta ocasión a la creatividad de los jóvenes artilleros.

            En un partido movido, jugando de tú a tú ambos equipos, Alternancias en el dominio territorial y las aproximaciones al área. Cada internada y ocasión, no muchas de un equipo, habia una rápida respuesta por parte del otro, algo que de alguna manera refleja el empate, aunque es evidente que pudo haber sido con goles. No obstantes hay que tener en cuenta que los blanquiazules es el segundo equipo que menos goles encaja y lo confirmó en esta jornada de nuevo. Por ello, si no logra culminar su presión y dominio, al menos deja su puerta sin movimiento, pese a las ocasiones, que tampoco le faltaron a los consaburenses ante sus incondicionales.

            Los movimientos de banquillo, en un intento de romper la defensa taranconera por parte local no resultaron, por la firmeza y seguridad del equipo conquense en esta salida, que sigue sumando y arañando puntos en los desplazamientos.

            En una tarde casi primaveral, aunque refrescó con la puesta del sol, dado que el partido al final se jugó con luz artificial, bajo la dirección de Et Thairi, Mohamed, que mostró cartulina amarilla a los blanquiazules Javier y Samuel, los equipos formaron

            EMF CONSUEGRA, Lucas, Angel, Pedro, Carlos, Álvaro, Alberto, Juanjo, Javier, Jorge, Casanova y Juan.

            Tambien jugaron, Cristian por Angel m. 10, en el 52, López entra por Juan, en el 68, Enrique suple a Alberto, en el 75, Aitor entra por Juanjo y en el 83, Mario sustituye a Jorge.

            EFB JESUS DE LA OSSA, Bulat, Juan, Samuel, Mario, Jose Carlos, Antonio, Javier, Borja, Álvaro, Adrian, Luis.

            Tambien jugaron,  Mudarra por Borja m. 66, Miguel Angel por Javier m. 80, Del Burgo por Adrian m. 85.

 

 

                        JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios