sábado, 04 de diciembre de 2021
Buscar
El tiempo

Continúa sin levantar cabeza el CD San Víctor Tarancón en la Liga Regional de Fútbol Sala

CD SAN VICTOR FONTE. 2
CD SAN VICTOR FONTE. 2

2-6   EL VILLATOBAS NO PERSONO EN EL PABELLON PEÑA EL AGUILA

 

                La buena voluntad, el esfuerzo de la plantilla no tiene la compensación que debería para el CD San Víctor Tarancon esta temporada en la liga Regional de Futbol Sala, ni dentro ni fuera de casa. Ni con la expedición completa, ni cuándo va más ajustada, a pesar de que individualmente la plantilla tiene algunos jugadores de cierto nivel e incluso ofrece fases, en cada partido brillante de futbol sala, los resultados no llegan para el equipo taranconero y posiblemente por ello, es más complicado y difícil el poder enderezar el rumbo, que parece ya condenado a finalizar asi la temporada.

            Tenía la visita de uno de los equipos de la parte alta de la tabla, pero se esperaba que el factor cancha y la incorporación de la casi totalidad de jugadores de la plantilla a la convocatoria de Chema, comenzara a dar resultados, porque es evidente que necesita para romper la actual dinámica que llegue alguna victoria, pero estas son costosas para los taranconeros, que tampoco han podido conseguir ante el Villatobas.

            Y es que Sergio en dos ocasiones y en poco más de dos minutos y antes de llegar a la mitad del primer periodo ya habia puesto el casillero con un cero a dos para el conjunto toledano, poniendo ya una barrera para un equipo que le cuesta hacer goles e incluso, no es firme en mantener la puerta a cerco mucho tiempo esta temporada.

            A esos dos goles, que de alguna manera podría intentar, desde luego no cejó en su empeño, neutralizar el CD San Victoria, se unió después del descanso cuando se esperaba la reacción un tercero, Pedro Luis a cuatro minutos de la reanudación que ahora si supondría una losa para los chicos de Chema a pesar que en una jugada individua Saúl lograra acortar diferencia dos minutos después poniendo el 1-3 en el marcador.

            Era más fácil para los toledanos el destruir juego, achicar balones y esperar que el conjunto taranconero se lanzara en busca de un mejor resultado, que a estar el crear ocasiones de peligro y poder definir ante el marco del Villatobas, que además estaba seguro y contundente en el cierre.

            Al menos se pudo divertir la afición que sigue fiel al equipo taranconeros porque en los últimos diez minutos vio varios goles, entre ellos el segundo local con Juan de nuevo de protagonistas, pero cuando ya estaba con cinco encajado el cuadro conquenses. El Villatobas dejó sentenciado el partido a falta de siete minutos para el final con el sexto tanto, posiblemente más abultado de los merecido y esperado en esta décimo octava jornada que mantiene a los de Chema como farolillo rojo de la tabla, con solamente una victoria y un empate, cuatro puntos, que no dice ni justifica el juego, el trabajo y la capacidad de la plantilla.

            Sergio 2, Pedro Luis, David 2, Víctor fueron los goleadores por el Villatobas y Saúl y Juan por el equipo taranconero en esta jornada.

            Adrian Peralta López el colegiado que mostró cartulina amarilla a los locales, Ivan y Juan y por el Villatobas a Jose Carlos.

            Los equipos formaron,

            CD SAN VICTOR TARANCON, Emilio José, Andrés, Saúl, Juan, Cristian. Tambien jugaron, Gallego, Manu, Ivan, Emilio, Carlos y Santiago.

            CD FS VILLATOBAS, Jose Carlos, Jose Francisco, Víctor, Josemari, Pedro Luis. Tambien jugaron, Marcial, Alex, Sergio, David, Valdivieso y Javi.

            No ha sido buena la jornada para los equipos conquenses en este grupo y categoria, en cuanto a resultados se refiere, sobre todo de los equipos de la comarca. Asi el Fontense perdía ante el Atlético Almonacid por dos goles a cuatro y el Sport Villamayor tambien perdía en su salida a Mora por siete goles a dos.

            En tanto el San Víctor cierra la tabla con cuatro puntos, como equipo segunda mas encajador con 89 goles  y menos realizador con 36, el Fontense está en la octava posición con 26 puntos, dos puntos más y un puesto por encima del Sport Villamayor 24 y noveno clasificado.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios